- Haren Alde organiza en su sede central un mercadillo Corazón Solidario por Filipinas
22-11-2014 Madrid, España
Un regalo económico, de alta calidad y solidario: es lo que ofrece la ONGD Haren Alde en su mercadillo, situado en su sede central, en el que se encuentran piezas de cerámica Capodimonti o cristal de Murano, procedentes de una donación, que se pueden adquirir desde cinco euros para apoyar la educación en Filipinas.
La ONGD Haren Alde de los Agustinos Recoletos, en su sede central de la calle Guzmán El Bueno 133, Edificio “América” (número 5), ha organizado un mercadillo permanente solidario con piezas de arte procedentes de una donación, hechas con cristal de Murano o porcelana Capodimonti, cuyo beneficio se destinará a proyectos educativos en Filipinas.

Durante el curso 2014-2015 esta ONGD de los Agustinos Recoletos ha centrado su esfuerzo solidario en el apoyo a proyectos educativos en Filipinas. Se trata de un país que ha sido recientemente castigado por diversos terremotos y tifones que han dejado cientos de muertos, miles de familias desplazadas o que han perdido sus hogares, y numerosos centros de educación, atención sanitaria o de diversos servicios públicos y sociales con grandes pérdidas en infraestructuras.

Ante un problema de tal magnitud, la Orden de Agustinos Recoletos y la ONGD Haren Alde reaccionaron rápidamente en el momento de la ayuda de emergencia. Sin embargo, meses después, la solidaridad debe continuar para apoyar a las comunidades que aún sufren las terribles consecuencias de aquellos desastres naturales.

El mercadillo está abierto normalmente en horario de oficina de lunes a viernes. Además, el próximo fin de semana del 29 y 30 de noviembre, abrirá de manera especial tanto el sábado como el domingo, en horarios de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Haren Alde ofrece así una manera en la que todos se ayudan: se pueden adquirir piezas de gran calidad a un precio muy económico, al tiempo que todo lo recaudado servirá para el apoyo a diversos colegios y centros educativos del país asiático, en los que participa la Familia Agustino-Recoleta de un modo directo.

Te invitamos a pasarte por la exposición del mercadillo, de lunes a viernes en horario habitual de oficina y, en el próximo fin de semana, en ese amplio horario tanto sábado como domingo. Crearás solidaridad y al mismo tiempo podrás conseguir económicos regalos de mucha calidad para las próximas fiestas navideñas y de fin de año.

© HAREN ALDE - En favor de los demás. ONG'D agustino recoleta. General Dávila, 5, bajo D. 28003 - Madrid, España. Teléfono y fax: 915 333 959. NIF: G-31422793. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 115.324. Declarada de Utilidad Pública el 17 de julio de 2000.
Inicio Quiénes somos Dónde estamos Qué hacemos Noticias Publicaciones Háblanos
-
english português