- El Mercadillo Corazón Solidario de Haren Alde en Madrid consigue más de 2.000 euros para la educación en Filipinas
05-12-2014 Madrid, España
Un amplio grupo de voluntarios participó en la preparación de la sede central de Haren Alde para recibir a todos aquellos que quisieron acercarse para ver las piezas en venta, interesarse por los diversos proyectos y apoyar a la ONGD de los Agustinos Recoletos.
El fin de semana del 29 y 30 de noviembre, en un amplio horario de mañana y tarde, la sede central de la ONGD de los Agustinos Recoletos, Haren Alde, en Madrid, estuvo abierta y recibiendo a todas aquellas personas que quisieron acercarse para apoyar los proyectos de la ONGD, conocerla mejor y recibir cualquier tipo de información y sensibilización.

Además, la ONGD había preparado una edición especial del mercadillo permanente Corazón Solidario que tiene en sus instalaciones gracias a la donación recibida de piezas de cristal de Murano y de porcelana de Capodimonte, que habitualmente puede comprarse en esta sede central en horario comercial de lunes a viernes.

Esta vez, los voluntarios de la ONGD cambiaron los tradicionales muebles de oficina por varias mesas de exposición con diversas piezas, llenaron las paredes de la sede de información diversa (como una colección de carteles de la ONGD casi desde sus inicios) y atendieron a todos los que entraron.

Como resultado, los proyectos educativos en Filipinas a los que Haren Alde tiene intención de apoyar de forma prioritaria durante el curso 2014-2015 recibirán recursos adicionales por valor de 2.115 euros.


Encuentro de voluntarios

Los voluntarios y voluntarias de la ONGD que participan en la preparación de eventos y mercadillos en Madrid, de los diversos encuentros a nivel local o regional, están citados el 13 de diciembre al III Encuentro de Voluntarios de Haren Alde Madrid, que se llevará a cabo en la Parroquia de Santa Rita de Madrid de 10 a 13 horas:

          III Encuentro de Voluntarios Haren Alde Madrid
          Día: 13 de diciembre, sábado
          Hora: de 10:00 a 13:00 horas
          Lugar: Parroquia Sta. Rita. Calle Gaztambide, 75 • 28015, Madrid
          Bus: 1, 2, 12, 44, 82, 132, 202, C1 y C2.
          Metro: Islas Filipinas (L7)

© HAREN ALDE - En favor de los demás. ONG'D agustino recoleta. General Dávila, 5, bajo D. 28003 - Madrid, España. Teléfono y fax: 915 333 959. NIF: G-31422793. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 115.324. Declarada de Utilidad Pública el 17 de julio de 2000.
Inicio Quiénes somos Dónde estamos Qué hacemos Noticias Publicaciones Háblanos
-
english português